viernes, 13 de marzo de 2015

BIENVENIDAS A LA IX CARRERA DE LA MUJER CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

GRACIAS A TOD@S, POR VUESTRA COLABORACIÓN


 Vamos creciendo y ya tenemos en marcha la IX Carrera de la mujer en contra de la violencia de género. El año pasado donamos a la Cruz Roja la totalidad de los beneficios 846,26 Euros. Este año volveremos a donar los beneficios que recaudemos de esta edición para continuar ayudando a las víctimas de esta lacra social, lacra  que tod@s juntos tenemos que erradicar.
 Este año en la portada de esta página, al lado de un momento de la salida de la carrera del año pasado ponemos una obra que fue cedida a la localidad  en 2011 por Don Miguel Ángel Infante López y que podéis visitar en el Ayuntamiento de Cerceda en horario de oficina.

 Queremos volver a crear un ambiente de unión, ilusión y fuerza. Para que juntos pasemos una tarde magnifica, al mismo tiempo que reivindicamos un derecho, el derecho de vivir libres y sin miedo.

  Colabora con nosotros, participa y ayuda a otras personas en exclusión social.
 Este año te ofrecemos servicio de guardería para que corras tranquila y si quieres en pareja, los chicos podeís participar, pero solo como acompañantes, apoyando a las mujeres en esta lucha.
¡¡¡ No tenéis excusas!!!


              DORSALES AGOTADOS¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario