domingo, 2 de febrero de 2014

CIRCUITO

El circuito, en el gráfico está en millas (cosas de Garmin) para poder verlo en Kilómetros, cliquear en VER DETALLES, desde la página de Garmin, podéis pasarlo al sistema métrico y descargaros el track de la carrera,  




  La Salida y Meta esta situada en el campo de fútbol en la calle Puente de Madrid, s/n.

 La carrera de 5 km. discurrirá por uno de los rincones de mayor belleza de la Comunidad de Madrid, con la Pedriza y la Maliciosa como testigo.

 A Pocos metros  disponemos de amplia zona de aparcamiento.
 Saldreis del Campo de Fútbol y correréis por el pueblo. Como en ediciones anteriores correréis por una parte de la Cañada Real Segoviana,  corriendo entre chaparrales, ganaderías de reses bravas, y con una incomparable perspectiva de la sierra, a un lado la de Guadarrama y al otro la de Hoyo.
 Durante el recorrido, tendréis avituallamiento liquido y por supuesto después de cruzar el arco de meta dispondréis de avetuallamiento liquido y solido para que os recuperéis del esfuerzo .



Clik para ampliar la imagen


Dispondréis de amplias zonas de parking cercanas a la zona de salida y meta (en la calle Puente de Madrid), podéis verlas en el mapa a continuación (haz click sobre la imagen para ampliarla):



Después de la carrera ¡no te marches! Aprovecha para ocasión para conocer este pequeño pueblo serrano, sus rincones, su gastronomía, sus gentes, el entorno privilegiado...




No dejes de visitar las páginas de las anteriores ediciones para ir conociendo más datos sobre esta clásica carrera de nuestra localidad, especialmente las galerías fotográficas.



No hay comentarios: